En Sistemas Dasuplast te ofrecemos un servicio integral

Trabajamos con materiales y productos de la más alta calidad

CONTACTO

Puertas de garaje, fachadas ventiladas, barandillas y mamparas de baño

Productos innovadores y de calidad

Queremos ofrecerle a todos nuestros clientes un servicio integral. Para ello, además de dedicarnos a la venta e instalación de ventanas y puertas de calidad, también contamos con especialistas en la venta e instalación de puertas de garaje, fachadas ventiladas, barandillas o mamparas de baño.

El objetivo del equipo que conformamos Sistemas Dasuplast es lograr la satisfacción de nuestra clientela por ello trabajamos únicamente con materiales y productos de primera calidad. Además, para ofrecer los productos más innovadores del mercado nuestros profesionales están en continua formación y al tanto de todas las novedades.

Asesoramiento personalizado

En Sistemas Dasuplast trabajamos siempre de forma personalizada con cada cliente ya que queremos conseguir que el producto que instalamos siempre esté adaptado a sus necesidades y gustos.

Además, gracias a los años de experiencia en el sector, los profesionales de Sistemas Dasuplast, podemos ofrecerte un asesoramiento totalmente personalizado y aclarar todas tus dudas.

Fachadas ventiladas

Fachadas ventiladas

En Sistemas Dasuplast diseñamos e instalamos las fachadas ventiladas sobre una estructura metálica, generalmente fabricada en aluminio o en acero inoxidable, colocada y anclada al muro de soporte. Este tipo de fachadas contienen un aislante y una cámara de aire abierta en distintos puntos estratégicos que proporcionará la circulación del aire evitando, así. humedades y condensaciones y prolongando la vida útil del edificio.

A esta estructura se fijan los paneles para formar la cara vista de la fachada, este tipo de paneles pueden estar fabricados tanto en piedra como, por ejemplo, en panel composite.

La fachada ventilada se puede aplicar tanto en edificios nuevos en obra, como en los trabajos de rehabilitación de edificios viejos. Con ella lo que proporcionamos es una mejora estética notable y un mejor rendimiento energético, además de, por supuesto, conseguir un perfecto aislamiento acústico.

Puertas de garaje

Puertas de garaje

Estamos especializados en la venta e instalación de puertas de garaje de todo tipo y diseño. De esta manera en Sistemas Dasuplast podrás escoger entre puertas de garaje seccionales o basculantes además de encontrar todas ellas en diseños elegantes y modernos.

Todas las puertas de garaje que tenemos a la venta son de primera calidad y tienen la posibilidad de añadir un automatismo.

Puertas y cancelas de fincas

Puertas para fincas

Dependiendo de las necesidades y gustos de cada cliente en Sistemas Dasuplast contamos con una amplia variedad de puertas y cancelas para fincas.

Gracias a nuestros años de experiencia en el sector nos hemos especializado en la fabricación a medida para poder adaptarnos a los gustos del cliente y a las características del terreno o finca en el que se van a instalar.

Las puertas o cancelas podemos fabricarlas tanto manuales como automáticas.

Cerramientos y barandillas de cristal

Cerramientos y barandillas de cristal

Fabricamos todo tipo de cerramientos y barandillas de cristal para balcones, terrazas, jardines o escaleras. Este tipo de artículos también son los perfectos para servir como divisorias en comerciales de tiendas y oficinas o en cafeterías y restaurantes.

Diseñamos estos cerramientos de manera personalizada, con una estética vanguardista y un diseño minimalista.

Techos fijos y móviles (Cubiertas / Lucernarios)

Techos fijos y móviles

Los techos, tanto fijos como móviles, que fabricamos e instalamos en Sistemas Dasuplast permiten integrar vidrios de alta resistencia lumínica para evitar el efecto invernadero.

Las características principales de los techos que realizamos son su robustez y comodidades. Además, garantizamos la calidad estética de los mismos.

Mosquiteras

Mosquiteras

Contamos con profesionales especialistas en la fabricación a medida de mosquiteras. Garantizamos la calidad de las mosquiteras que fabricamos y la funcionalidad de protección contra los insectos, además de mejorar el flujo de aire y la visibilidad, proporcionando la máxima comodidad en su uso y el mínimo impacto estético en la vivienda.

En Sistemas Dasuplast podrás escoger entre una gran gama de modelos y de colores.

Mamparas de baño

Mamparas

Cada vez más son los clientes que solicitan la instalación de una mampara de baño a medida. En Sistemas Dasuplast fabricamos mamparas tanto de hoja fija como con puertas correderas o abatibles.

Gracias a la profesionalidad y los años de experiencia de nuestro equipo nos podemos adaptar a cualquier tipo de curva en el plato de ducha o bañera.

Trabajos o servicios que ofrecemos

Si quieres más información sobre alguno de los servicios, trabajos o productos que ofrecemos en Sistemas Dasuplast puedes ponerte en contacto con nosotros y, además de recibir un asesoramiento personalizado también te ofreceremos un presupuesto a medida y sin compromiso.

Pedir presupuesto