Somos distribuidores de HERMET10 y de Sistemas Kömmerling

Calidad, durabilidad y funcionabilidad en todos nuestros productos

CONTACTO

Distribuidores HERMET10

Profesionales con experiencia

En Sistemas Dasuplast, somos distribuidores oficiales de Kommerling y trabajamos con a marca HERMET10 ventanas. Los profesionales que trabajamos en Sistemas Dasuplast contamos con gran experiencia en el sector por lo que podemos asesorar de manera personalizada a nuestros clientes.

En Sistemas Dasuplast queremos garantizar la calidad, durabilidad y funcionalidad de todos los productos que tenemos a la venta por ello, únicamente, trabajamos con marcas de calidad y de referencia. Si a ello unimos instaladores altamente cualificados podemos conseguir óptimos resultados porque una ventana o puerta de calidad deberá ser instalada correctamente para garantizar y aprovechar sus prestaciones al completo. Podrá elegir entre una gran variedad de vidrios para completar y lograr la ventana más eficiente para su hogar.

¿Necesitas cambiar tus ventanas?

Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu hogar, oficina o empresa y te gustaría contar con las mejores ventanas del sector, ven a visitarnos a Sistemas Dasuplast en Lugo.

Te resolveremos todas tus dudas y encontraremos las ventanas más idóneas para ti según tus gustos, tus necesidades y tus exigencias.

¡Te esperamos!

Edificios Passivhaus: Diseñados par ahorrar

Nuestro sistema Kommerling 76 cuenta con la certificación Passivhaus, base fundamental en las construcciones del futuro con este nombre; con las cuales podemos reducir hasta un 75% el consumo de calefacción y refrigeración.

CERTIFICATE (CERTIFIED PASSIE HOUSE COMPONENT)

Contacta con nosotros

Si quieres más información sobre alguno de los servicios, trabajos o productos que ofrecemos en Sistemas Dasuplast puedes ponerte en contacto con nosotros y, además de recibir un asesoramiento personalizado también te ofreceremos un presupuesto a medida y sin compromiso.

Pedir presupuesto